Aplicaciones


Toc and Roll
     Si tu hijo tiene entre 2 y 5 años y ya es un pequeño artista, esta aplicación le va a encantar. Fue situada por The Guardian entre las diez mejores apps de música para niños. Ideada para que puedan componer sus primeras canciones y desarrollar su creatividad de una forma fácil, divertida e intuitiva. Como si se tratara de un estudio portátil, Toc and Roll ofrece la posibilidad de mezclar diferentes instrumentos, añadirles efectos, grabar la voz y compartir el resultado con el resto del mundo.
Songs stories / ABC phonics
     La aplicación está recomendada para edades de 2 a 5 años. Tiene un montón de canciones pegadizas para que los más pequeños aprendan inglés con Pinkfong, famoso por sus vídeos musicales educativos de YouTube de los que algunos ya superan los dos mil millones de visitas.

Story Cubes
Es una app que permite crear situaciones distendidas a la vez que se favorece la adquisición de una mejor expresión oral, escrita o se aprende nuevo vocabulario. Es muy original. Al abrir la aplicación encuentras unos dados con una serie de imágenes y símbolos. Se agita el dispositivo y cuando los dados dejan de rodar, el jugador tendrá que escribir o contar una historia con las imágenes que hayan salido
Paper
Una aplicación perfecta para mentes creativas. Es muy intuitiva y solo utilizando el dedo, tus hijos podrán plasmar todos sus dibujos. Con un diseño minimalista, la app está pensada para que el usuario se centre únicamente en sus diseños e ideas. Perfecta para practicar la imaginación, la paciencia y la atención. Puede que los primos dibujos del próximo Picasso se firmen en Paper.

RESPIRA, PIENSA, ACTUA
     Los personajes de Barrio Sésamo explican en esta aplicación una serie de desafíos para que los más pequeños del cole aprendan algunos conceptos básicos sobre la concentración, la calma y otras muchas emociones. Una serie de ejercicios guiados que les ayudarán a sentirse de forma diferente, y a encontrar sus sentimientos.